¿Está pensando en crear un espacio de relax en su hogar, o quizás un lugar para pasar momentos únicos en compañía de los suyos? El ritmo que llevamos en nuestros días hace casi necesario disponer de un lugar donde poder desconectar de todo y relajarse, sin necesidad de salir de casa, lo que incrementa la posibilidad de disfrutarlo más.

Si ha decidido instalar uno de nuestros Jacuzzi en su hogar, pero no consigue ubicarlo como le gustaría, le recomendados la opción de acoplar un cerramiento al mismo, creando un ambiente totalmente aislado, cuando así lo necesite, e igualmente integrado con la estancia en que se sitúe cuando el momento o estación así lo aconseje.

Porque Forja Hogar y Jardín quiere convertir los Jacuzzi en una instalación para poder disfrutar durante todo el año y aprovechar los beneficios que éste ofrece en cualquier momento.

La elección del tipo de cerramiento podrá adaptarse tanto en color como modelo, disponiendo de cerramientos de aluminio acristalados con sistemas de correderas, libro o practicables, incluyendo la opción de poder instalar cristales fijos donde se necesite.

   

El Departamento Técnico de Forja Hogar y Jardín le asesorará en el diseño del cerramiento que más se adapte a sus necesidades, pudiendo crear estructuras de madera tratada al autoclave con el cerramiento del Jacuzzi, dando más calidez a un recinto perfectamente preparado para su resistencia al exterior, y consiguiendo crear una estancia en su hogar que se acabará convirtiendo en una de las más deseadas por todos.