Cualquier idea que quiera materializar para la decoración de su terraza, jardín, o ese espacio del que desea disfrutar cuando llega el buen tiempo la podrá encontrar en Forja Hogar y Jardín.

Dentro de nuestra amplia colección de mobiliario de jardín podrá elegir la opción que más se adapte a sus necesidades:
Muebles de teca

Los muebles de madera convierten el ambiente donde se sitúan en cálido y rústico. La madera de teca es una de las más adecuadas para el exterior gracias a sus cualidades naturales, que la convierten en una de las más bellas y duraderas.
Muebles de fibras naturales.

Podemos encontrar modelos en mimbre, rattán, banana,…Estos muebles son ideales para una terraza cubierta, a la que aportan calidez y confortabilidad. Están especialmente indicados para las zonas de mucho calor porque son frescos.
Muebles de aluminio.

Es un material moderno, ligero y muy resistente a los agentes atmosféricos. Estos muebles duran muchísimos años con mínimos cuidados. Si lo que buscan es la calidez de la madera junto con un toque moderno, lo encontrará en los muebles que combinan aluminio/madera. O la resistencia de los sobres de piedra de lava volcánica, inmejorables en el exterior.
Muebles de forja.

Este material da sensación de solidez y es muy resistente a la intemperie. Los diseños en forja permiten combinaciones que mezclan el metal y el granito para mesas de exterior.
En definitiva, múltiples opciones para encontrar lo que busca para disfrutar en el exterior de su casa. ¡Será su estancia favorita!