Para zonas ajardinadas, parques infantiles, piscinas tenemos diferentes modelos de vallados que además de sólidos son muy decorativos.

¿Por qué tiene que sacrificar una parte de belleza de su jardín o piscina colocando una valla de separación metálica o un mallado? Coloque un vallado de nuestra madera tratada y ganará un extra en elegancia..

Elija usted el modelo o déjese aconsejar por nosotros para escoger el modelo que mas se acerque a sus necesidades. Como nuestro producto es de madera verá como se integra perfectamente en un entorno natural.

Para otro tipo de zonas contamos con vallas más robustas que las anteriores. Más robustas pero igualmente decorativas. Ya no sufrirá ese desagradable impacto visual al ver un precioso lugar al lado de un río, en una arboleda o cualquier otro sitio y encontrar un vallado metálico o de hormigón. En su lugar verá un vallado que no resalta en medio del paraje natural, que encaja perfectamente con él.

Por si estas razones fuesen pocas para que su elección sean nuestras vallas, recuerde que son madera tratada que no necesita mantenimiento. Colocamos el vallado y olvídese de mantenerlo sin que sufra deterioro aun estando expuesto a las más duras condiciones climáticas.