Realizamos todo tipo de estructuras de madera para exterior: pérgolas, cenadores, gacebos, porches, etc. Para cada una de estas estructuras tenemos variedad en cubiertas, según sea la necesidad de luz o sombra que se requiera para este espacio.

Cubiertas con toldo o fibras naturales (brezo, helecho, cañizo, bambú…), para proporcionar sombra pero sin perder el contacto directo con el entorno.

Para los que quieren algo más que un lugar de sombra, lo ideal es realizar la cubierta con tablas de madera y recubrirlas por encima de tégola asfáltica para su impermeabilización. Si desea aprovechar la luz natural y a su vez protegerse de la lluvia, le ofrecemos nuestras cubiertas de policarbonato ya sea transparente o blanco hueso.

Y para soportar esas temperaturas extremas del verano y el invierno, tenemos la mejor opción de aislamiento: el Panel Sándwich, compuesto por un tablero superior de aglomerado hidrófugo (19 o 10mm.) y el inferior de materiales de acabado, bien sea friso de abeto, pino, etc. El núcleo aislante será de poliestireno extruido.

Cada uno de nuestros trabajos está diseñado a medida. Para ello, Tenemos el servicio del Departamento Técnico, el cual se encargará de asesorar y estudiar cada proyecto y adaptar nuestros productos de acuerdo con las necesidades de decoración.

Con una estructura en madera tratada, está utilizando un producto natural que encaja perfectamente con la naturaleza de su jardín, si en cambio es una terraza, habitación, patio interior o cualquier otra estancia, le estará dando un toque de distinción y calidez que no le brinda ningún otro material que no sea madera natural. Y recuerde, ponga la madera y olvídese de mantenerla.