No lo dude, con nuestra madera acertará seguro y dejará a un lado lijas y brochas!
Lo único que deberá hacer es disfrutar de la belleza y la calidez que aporta sin ningún tipo de mantenimiento, ya sea lijado, barnizado, tratamiento contra la humedad, etc.


Todas las construcciones que realizamos y demás accesorios empleados para la decoración de exterior, están elaborados con madera tratada en Autoclave. Este tratamiento consta de varias fases:
  • Primero se somete la madera al vacío para eliminar gran parte de su humedad.
  • Se la sumerge en un baño de sales minerales y se le aplica una alta presión.
  • Esto permite que la madera absorba esas sales hasta el alma.
  • Una vez que todos lo poros de la madera se han llenado, se saca la madera del baño y se vuelve a someter al vacío para que elimine el producto sobrante.
  • Con todo esto hemos conseguido que el tratamiento penetre hasta el interior de la madera, lo que le asegura su durabilidad y protección total contra la humedad, el ataque de insectos xilófagos, carcoma, termita y hongos.

    Casetas
     
    Decoración
     
    Porches y cubiertas

    Solados
     
    Vallas
    Y como somos conocedores de que cada proyecto es diferente, ponemos a su disposición el servicio del Departamento Técnico que se encargará de materializar sus ideas en soluciones prácticas y estéticas, acordes con las necesidades y requerimientos específicos para cada caso.

    Si está pensando en embellecer su jardín, terraza o porche, póngase en contacto con nosotros y le visitaremos sin ningún compromiso para ofrecerle la mejor combinación del mercado: servicio-precio-calidad.