Espacios sin límites para el placer, auténtica expresión de sí que sobrepasa los límites de la fantasía: fundamento del ser, el deseo de libertad nace y se desarrolla gracias a los juegos del alma, caminos hechos de caricias que dan forma y armonía a nuestra vida.

En casa, en la terraza de una comunidad de vecinos, en un porche, empotrada en el pavimento o en el jardín, en un cenador o a la sombra de una pérgola, una Maxi Jacuzzi® no deja de ser una experiencia revitalizante y placentera.

   

El uso deseado influye en la colocación de su Maxi. He aquí algunos consejos para la instalación ideal:

Si su uso va a ser familiar o compartido con los amigos es mejor colocarla cerca de los accesorios para el jardín que más se utilizan. Si su uso principal va a ser la hidroterapia o el relax y la meditación, entonces es oportuno colocarla en un rincón tranquilo.

Las Maxi Jacuzzi® pueden acoger de 3 a 8 personas, se pueden encrestar o panelar (en madera o materiales alternativos), pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares, hexagonales, controladas y programadas electrónicamente o también reguladas con unos sencillos e intuitivos dispositivos manuales, pueden tener solo las funciones de hidromasaje o también las del aire, y en su extensa gama de colores.

¡Podrá encontrar ciertamente el producto hecho expresamente para usted!