Un mundo lleno de Fantasía le espera en Forja Hogar y Jardín; Carruseles, Circos, Columpios, y todo tipo de cajas musicales hechas con todo lujo de detalles.

Los 50 nunca pasan de moda, Cuadros, Bolsos, Monederos, Pitilleras, todo lo que busque de Betty Boop, Marilyn Monroe y Audrey Herburt lo podrá encontrar en Forja Hogar y Jardin.

Somos especialistas en iluminación de todos los estilos y formas desde diseños más modernos a los más rústicos.

Todo lo que pueda imaginar y desear en aromaterapia para el cuidado de su cuerpo y de su casa; Geles, cremas hidratantes,colonias, jabones, perlas de aceite, sales y espuma de baño; pétalos aromáticos,inciensos,esencias, ambientadores de armario, cajón y casa.

Jukebox preparada para 10 CDS,Radio, Mando a distancia, posibilidad de ampliación de altavoces,gran potencia de sonido , iluminación exterior,etc. La mejor calidad y la mejor decoración todo en uno.

Todo lo que pueda imaginar para adornar su casa en navidad, lo podra encontrar en Forja Hogar. Papa Noels, Nacimientos, Arboles de Navidad, etc...

También disponemos de sofas y sillones de todas las formas y colores, de un toque distinto y original a su casa, sin olvidar la comodidad.